Ella, dolor de cuello
"Busqué tratamiento para el dolor de cuello y codo. Después de solo la primera sesión, parecía que se habían encendido las luces y mi pensamiento se aclaró, ¡fue una sensación increíble! Parecía que gané 5 cm de altura extra, y mantener una buena postura fue fácil: algo en mi columna se enderezó de inmediato. Kimmo sabe lo que hace, así que no había necesidad de estar ansioso. Después de una serie de tratamientos efectivos, el dolor ahora es cosa del pasado 🙌. Lo recomiendo con satisfacción; ojalá hubiera sabido antes que venir aquí con mis problemas."
Aino, "cuello de texto."
"El tironeo diario en el cuello debido a su rigidez cesó inmediatamente después de la visita, y la sensación de presión en toda mi espalda disminuyó, lo que facilitó que mi respiración volviera a la normalidad. La visita fue relajada y la impresionante profesionalidad de Kimmo se reflejó en su trabajo. ¡Gracias de nuevo, Kimmo!"
Ewe, tinnitus
"El médico no pudo tratar mi tinnitus que comenzó de repente, y siguiendo la recomendación de un pariente, acudí a la consulta de Kimmo. Para mi sorpresa, durante las primeras sesiones de tratamiento, desaparecieron los síntomas de ansiedad que había sufrido durante años, como palpitaciones y dificultad para respirar. También, las alteraciones en la visión, la acidez estomacal y los dolores de Tietzen son cosa del pasado. Después de la serie de tratamientos, el tinnitus se detuvo. No había relacionado mis síntomas con la tensión crónica en la zona del cuello y los hombros, y lo recomiendo enfáticamente para cualquier persona que sufra de los mencionados síntomas vagos."
Anu, dolor de cabeza
"Primera vez en el quiropráctico. Un gran agradecimiento a Kimmo por el tratamiento profesional. Después de solo la primera sesión, me sentí mucho más ligero y el dolor de cabeza desapareció 😊. ¡Lo recomiendo!"
Mika, hernia de disco
"El tratamiento es profesional y atento. Cuando le cuento a Kimmo lo que me está molestando, él sabe exactamente qué hacer, y siempre ha sido de gran ayuda. Paso mucho tiempo sentado debido a mi trabajo, y mi zona lumbar se resiente. Gracias al tratamiento, he encontrado alivio. También tenía una hernia de disco en el cuello, y aunque los médicos recetaron medicamentos, Kimmo proporcionó tratamiento y mi recuperación comenzó, mejorando después de cada sesión. Hoy en día, voy regularmente. ¡Lo recomiendo a todos, incluso si no tienen ningún problema!"
Marika, dolor de rodilla y cadera
"Acudí al quiropráctico Kimmo Wahrman debido a la zona pélvica tensa y rodillas apretadas y dolorosas. Él supo de inmediato cuál era la causa de mis problemas. Anteriormente, había consultado a un fisioterapeuta sin obtener alivio para mis problemas. Muchas cosas en mi cuerpo ahora se sienten mucho mejor después de las sesiones de tratamiento. También recibí excelentes instrucciones de estiramiento para mantener mis articulaciones en buen estado, de modo que mis paseos vuelvan a ser cómodos. Recomiendo encarecidamente a Kimmo; es un profesional experimentado y brinda ayuda efectiva para diversas afecciones."