top of page
Logo kiropraktikko fuengirola

 

Kimmo Wahrman D.C

Doctor of chiropractic

Quiropráctico, Fuengirola, Mijas

 

Soy quiropráctico y fisioterapeuta y trabajo en Finlandia desde hace 30 años. Ahora me mude con mi esposa, perros y caballo a la costa del sol. 

 

Después de mis estudios de fisioterapia, fui a la universidad en Inglaterra para estudiar quiropráctica.(https://www.aecc.ac.uk/)

Disfruto tratar a clientes de todas las edades, desde deportistas de élite hasta teleadictos. Me esfuerzo por encontrar un plan de tratamiento óptimo para todos, desde el manejo del dolor agudo hasta la salud holística. 

Los síntomas más comunes tratados por un quiropráctico son dolor de espalda y dolores de cabeza. También son comunes las lesiones deportivas, el entumecimiento, los problemas de cuello y hombros y diversos dolores en las extremidades.

 

El tratamiento quiropráctico también tiene un efecto positivo en, por ejemplo, la longitud y la precisión del swing de golf. Cuando la columna gira sin dolor y correctamente, jugar es más placentero.

 

Tratar la salud es mucho más fácil y económico que tratar la enfermedad.

A menudo, mis pacientes que acuden a tratarse un dolor de espalda se sorprenden de cómo la respiración, los problemas de reflujo, los mareos o incluso las alteraciones del ritmo cardíaco (sobre las que no existe razón que se encuentra) se han aliviado, mientras que la postura y la función de la columna vertebral y el sistema nervioso han mejorado.

Bienvenidos a mi clínica en el resort de golf Cerrado del Aquila, Mijas, Andalucía, España.

bottom of page